Con el avance que se ha tenido es probable ya empezar a vacunar a los menores de edad, esto con el fin de evitar que ellos se contagien o que por otro lado evitar que sean quienes transmiten el virus al resto de las personas.
Los jóvenes que se vacunan pueden proteger a muchas personas inocentes de la infección. Muchos de ellos padecen enfermedades. Si están infectados con COVID-19, incluidos los niños pequeños, son propensos a sufrir complicaciones.
El complicado tratamiento del covid-19 es muy costoso y muchos jóvenes no tienen seguro medico, lo que hace que deban pagar enormes costos, y estos costos se pueden ahorrar con las vacunas para prevenir el COVID-19.
Como parte importante de la población activa, al estar protegidos, los jóvenes podrán reducir el ausentismo escolar y ayudara que la economía se recupere.La vacunación de los jóvenes ayudará a proteger a la comunidad y, por tanto, la sociedad estará protegida.
Con esto podemos concluir que la vacunación de los jóvenes en un gran método para mantener a la población un poco mas segura, para poder prevenir que existan grandes cantidades de personas infectadas y poder regresar a la vida que teníamos antes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario